Colector de gases

Un scrubber es un sistema de limpieza de aire cuya función principal consiste en neutralizar todo componente dañino que podría derivarse de sus operaciones productivas.

El scrubber o lavadora de gases consiste en un equipo utilizado para depurar eficientemente los gases y vapores tóxicos o indeseables derivados de un proceso productivo que involucre oxidación de silfitos a sulfatos, gases corrosivos, gas de combustión, enfriado de gas entrante, corrientes de gas que contienen materiales inflamables o explosivos, corrientes de gas a alta temperatura, gases ácidos, o gases y partículas en general.

Los scrubbers o lavadoras de gases de MCAT® son fabricados a la medida de las necesidades específicas de cada cliente, están sustentados en una ingeniería previa que ayudan a determinar la mejor manera de solucionar los inconvenientes relacionados con gases o vapores indeseables.

Cada scrubber que fabricamos, tiene la capacidad de captar el 99.9% de partículas de 5 µm de las emisiones de gases, vapores y demás elementos volátiles que afecten el aire en áreas productivas, antes de que se difundan en el medio ambiente.

Nuestro depurador por vía húmeda, es de los pocos que funciona ante una gran cantidad de reactivos, al mismo tiempo que integra varias funciones dentro del mismo proceso, incluida la absorción de gases ácidos.

Los scrubbers MCAT®, son empleados típicos en sectores industriales donde se requiere la captura de partículas submicrónicas, así como altas eficiencias de colección.

El scrubber industrial o lavadora de gases provee soluciones cruciales para las problemáticas de contaminación. Los controles de contaminación que deben cumplir las plantas de energía, los fabricantes de productos químicos, las refinerías y los hornos de cemento son cada vez más estrictos siendo que se les solicita la depuración de todo gas ácido antes de liberarlo a la atmósfera.

El scrubber de MCAT®, ofrece un método de eficacia probada. Cuatro funciones en una para reducir costos, salvaguardar la salud de tu personal y contribuir a que las empresas cumplan con la normatividad vigente de seguridad laboral.

Durante más de 25 años, hemos suministrado innovadores sistemas de filtrado de aire, scrubbers y otras tecnologías de control de la contaminación. Podemos personalizar su lavadora de gases en función de las demandas y especificaciones de sus operaciones.

Solicite una cotización hoy o llámenos para conocer más sobre nuestros productos y servicios

.

¡Cotiza ahora!

¡Solicita más información sobre nuestros colectores de polvo, humo y neblinas!

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos con gusto.

¡Escríbenos!