Colectores de neblina

Colectores de Neblina a la medida de las necesidades de tu empresa

En MCAT® somos conscientes de que cada empresa y cada sector productivo son distintos, por lo que sus necesidades son distintas también. Es por ello que fabricamos colectores de neblinas personalizados para el cumplimiento de los estándares que su empresa requiere.
Los colectores de neblinas MCAT® están diseñados para controlar de manera eficiente concentraciones moderadas o elevadas de contaminantes generados por ciertos procesos productivos. Es capaz de capturar, recolectar y eliminar neblinas con el objetivo de mitigar los riesgos de contaminación, los riesgos para la salud del personal, asó como prolongar la vida útil del equipo y maquinaria en planta.

Los colectores de neblina son comúnmente utilizados en procesos productivos, como el de alimentos, procesos químicos, la producción de papel, eliminación de contaminantes químicos y radiológicos, entre otros.
El colector de neblina está diseñado para proveer áreas de trabajo seguras y productivas. De la misma manera, el usuario podrá beneficiarse con un ahorro energético considerable.
Nuestros sistemas de recolección de neblina, son diseñados, fabricados e instalados para satisfacer las demandas de las operaciones industriales diarias siendo energéticamente eficientes.
La incorporación de nuestro sistema colector de neblinas en su planta, asegura que su instalación cumpla con la OSHA, ayudando a eliminar contaminantes circundantes que puedan perjudicar la salud de los trabajadores.
MCAT® es el aliado confiable en la depuración de emisiones contaminantes en su empresa. Provee los colectores de neblina más eficientes, diseñados, fabricados e instalados específicamente para cumplir con las especificaciones que su empresa requiere.

Durante más de 25 años, hemos suministrado innovadores sistemas de filtrado de aire, eliminación de neblina y otras tecnologías de control de la contaminación. Podemos personalizar su sistema en función de las demandas y especificaciones de sus operaciones.
Solicite una cotización hoy o llpamenos para conocer más sobre nuestros productos y servicios.

¡Cotiza ahora!

¡Solicita más información sobre nuestros colectores de polvo, humo y neblinas!

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos con gusto.

¡Escríbenos!